lunes, 22 de julio de 2013

ORGASMO FINGIDO



Recomiendo una película  hecha en Cataluña titulada FAKE ORGASM (orgasmo fingido), del director Jo Sol, Cameo Ediciones. Muy pedagógica. Debería ser de visionado obligatorio en los institutos de secundaria.

Me quedo con una frase:

“Toda mujer lleva un hombre dentro, y todo hombre lleva una mujer. La mujer se enamora del hombre que lleva dentro, el hombre está hecho polvo (por llevar una mujer dentro de sí). Realmente no es a la mujer a quien hay que liberar, sino al hombre”.

Relacionado con esto quiero contar algo ocurrido en el Laboratorio Experimental de Erotismo. Tiene que ver con una persona, hombre maduro, buena gente, al que llamaré Germán, que dejó muy claro que a él “ningún hombre le tocaba el culo”, como si el roce de una mano de alguien de su mismo sexo le pudiera contagiar la peste.

Hay muchos hombres que sienten como él: un miedo mortal a que alguien puede dudar de su virilidad, por el hecho de haber consentido que un tío les ponga la mano encima y que otros puedan verlo o saberlo.

Un día, practicando un ejercicio que consistía en encontrar con los ojos vendados un objeto “escondido” en alguna parte del cuerpo de alguno o alguna de l@s participantes, me quedó muy claro que Germán, ante el miedo de que al palpar el cuerpo de un hombre, éste pudiera entender que le estaba “acariciando otro hombre”, optó por adoptar el sistema del “cacheo policial”, brusco, tosco, torpe y desprovisto de toda delicadeza . Más tarde se comentó el tema y el hecho de que su forma de “tocar” era un tanto “dura”. En posteriores encuentros su actitud se fue relajando. Ya no se le ve tan preocupado por conocer el sexo de la persona cuyo culo ha rozado con el suyo, lo cual no significa para nada que él esté acercándose “peligrosamente” a la homosexualidad.

miércoles, 17 de julio de 2013

MUY SENSUAL



Uno de los ejercicios que más éxito tiene en el Laboratorio Experimental de Erotismo consiste en embadurnarnos a discreción  con aceite de almendras  con los ojos vendados. No sabes quién es quién, aunque procuramos intercalarnos hombre-mujer. Aún así, es una experiencia  en la cual las manos viajan libres entre la maraña de cuerpos, y nunca sabes a quién puedes llegar a tocar...Pero resulta que después de un rato eso ya no es tan importante. Si te concentras en  sentir  el placer del tacto, desaparecen una gran parte de los miedos y los prejuicios.


                                           www.erosexperimental.com